26 April, 2024
El Carmen de Viboral Obras

El Carmen: inauguran tanque de agua en Zona Norte

El Carmen: inauguran tanque de agua en Zona Norte
¡Comparte!

Este nuevo tanque de almacenamiento será la solución para los problemas de continuidad en el servicio de acueducto en la Zona Norte de El Carmen de Viboral.

Son más de 5 mil carmelitanos, de 19 barrios,  los que se benefician de la obra que entró en operación, quienes constantemente enfrentaban interrupciones del servicio y otros problemas de abastecimiento de agua potable.

“Anualmente la Secretaría de Salud de Antioquia certifica que entregamos agua de calidad a los carmelitanos, ahora nosotros garantizamos que esta llegue oportuna y eficientemente a todos los suscriptores”, expresó  John Jairo Arcila, gerente de La Cimarrona E.S.P.

La obra tuvo una inversión superior a los 3 mil 739 millones de pesos, además se anunció que continuarán realizando labores de reposición para continuar mejorando el servicio que llega a los hogares.

John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen, indicó: «El Tanque Norte es una apuesta importante por garantizar buenos servicios públicos y por ende cuidar la vida de quienes habitan nuestro municipio. Seguiremos adelante trabajando por estar más cerca y generar más oportunidades para todos».