20 April, 2024
Argelia inicio Noticias

Madre de reconocido periodista fue cruelmente amordazada en su propia vivienda de Argelia.

Madre de reconocido periodista fue cruelmente amordazada en su propia vivienda de Argelia.
¡Comparte!

 Sobre las 7 p.m. del pasado 22 de julio, se registró un hecho delictivo en zona urbana del municipio de Argelia, pues varios encapuchados ingresaron a la vivienda de una adulta mayor de 86 años a quien intimidaron con armas contopunzantes para posteriormente amordazarla y atarla a una silla mientras registraban la vivienda.

Este hecho fue denunciado por uno de los hijos de la víctima, el comunicador y docente Ilder Osorio, colega y director del medio local Argelia T.V , quien manifestó como su madre vivió los peores momentos de su vida a manos de estos delincuentes, quienes alcanzaron a llevarse más de 3 millones de pesos en efectivo, dinero que estaba adentro de la casa.

«Que tristeza , que inseguridad en Argelia , mi madre de 86 años de edad, al momento en que se cepillaba, llegaron dos sujetos encapuchados y vestidos de negro, quienes la amordazaron, la amarraron, la encerraron en una habitación y luego sustrajeron una suma aproximada de tres millones de pesos«. Manifestó el comunicador, quien dice sentirse inseguro, misma sensación expuesta por los pobladores de Argelia quienes han venido denunciando este tipo de hechos en varias zonas del municipio.

«Lo único que pido es que oren para que se de con el paradero de los atracadores y en cierta forma secuestradores. Argelia no puede seguir así, ya otra vivienda fue atracada. Gracias a Dios mi madre solo tiene heridas superficiales, pero fue amenazada con una navaja y que si gritaba la mataban«. Agregó Osorio.

Por fortuna la adulta mayor no resultó con heridas graves, pero si con cortaduras que le provocaron un sangrado en sus manos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«La Policia Nacional ya esta investigando lo ocurrido, las víctimas hoy en la tarde estarán interponiendo el denuncio, donde le hemos solicitado a la SIJIN de Sonsón que lleguen al municipio a investigar los sucedido». manifestó el alcalde Edwin Quintero.

Por ahora este y otros hechos similares que se han presentado en Argelia, son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía.