26 April, 2024
San Vicente

Campesino fue asesinado en su propia vivienda en San Vicente.

Campesino fue asesinado en su propia vivienda en San Vicente.
¡Comparte!

En zona rural del municipio de San Vicente Ferrer, exactamente en la vereda El Coral, ubicada a 45 minutos del casco urbano, fue encontrado el cuerpo sin vida de un campesino de 70 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hacia varios días.

El hombre identificado como Ángel Sánchez, trabajaba en la comercializadora de aguacate Avocat de las Acacias, a donde no llegó a laborar el día que se reportó su desaparición.

Esta persona habría sido encontrada con signos de violencia, al interior de su vivienda ubicada en el sector La Y de la vereda, estaba envuelto entre varias cobijas y con una herida de arma cortopunzante a la altura de su cuello, según las autoridades de Policía el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición, pues la muerte habría ocurrido días atrás.

Según su familia, el hombre no tenía ninguna tipo de amenazas, por lo que se presume el hecho pudo haber sido perpetrado por delincuencia común, no obstante en el lugar se encontraron las pertenecías de esta persona.

» Según la Policía Nacional, el hombre fue encontrado sin vida y llevaba varios días en su vivienda, los hechos son materia de investigación«.  manifestó el alcalde Yimi Giraldo.

Los actos urgentes fueron realizados por la SIJIN y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, actualmente las autoridades de San Vicente y la Policía Nacional intentan establecer los móviles  de la muerte de este campesino.

Cortesía foto : Informativo La Fuente