El Retiro: construirán centro especializado para personas discapacitadas.

En El Retiro, la  población en situación de discapacidad  no cuenta con un lugar con las adecuadas condiciones de accesibilidad.

El Alcalde Nolber Bedoya Puerta, anunció las obras que iniciarán en el segundo semestre de este año, como el Centro de Atención Integral para personas con discapacidad, el cual quedará en un inmueble ubicado a una cuadra del parque principal.

En el programa Incluser,  están inscritas 33 personas en situación de discapacidad, sin embargo, la oferta de este nuevo Centro estará abierta para todos los usuarios que tengan algún tipo de discapacidad y que requieran de atención institucional.

“Este lugar brindará grandes beneficios a esta población que nunca ha contado con un espacio con las condiciones de accesibilidad para su atención integral, tendrán un centro digno para fortalecer la inclusión” explicó el Alcalde.

Este centro especializado  contará con zonas accesibles, aulas especiales y consultorios especializados para las actividades de rehabilitación física y psicológica; además tendrá zonas comunes y una huerta.