25 April, 2024
San Luis

Contratista de EPM falleció al enredarse con un cable que fue arrastrado por una tractomula.

Contratista de EPM falleció al enredarse con un cable que fue arrastrado por una tractomula.
¡Comparte!

En horas de la mañana de este viernes 16 de julio,se presentó un grave accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá jurisdicción San Luis, en el sector conocido como El Samaná.

En hechos que son materia de investigación, una tractomula habría arrastrado un cable de energía que se había caído de un poste, en el momento que un trabajador de la empresa estaba realizando la reparación del mismo, por lo que se enredó entre la linea y lo tumbó al suelo, arrojándolo de manera infortunada  entre las llantas del vehículo, lo cual produjo su muerte instantánea.

Según testigos, el tracto camión omitió la señal de pare que se estaba realizando a los vehículos que descendían, no obstante esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito.

Frente a este hecho que involucra a un contratista de la empresa así se refirió EPM, «una tractomula arrastró un cable que se había descolgado por socavamiento de poste, lo que ocasionó arrastre del funcionario e impacto contra la carrocería del vehículo, y su muerte instantánea”.

La empresa prestadora de servicios públicos también lamentó la muerte de esta persona, quien llevaba varios años laborando en la empresa.

La autopista permaneció cerrada por al menos 3 horas y fue reabierta sobre las 11 a.m.