29 March, 2024
Guarne Rionegro

Guarne: Niña de 13 años asesinó a su prima de 15 de forma accidental.

Guarne: Niña de 13 años asesinó a su prima de 15 de forma accidental.
¡Comparte!

Sobre las 11 a.m del jueves 24 de junio, se presentó un grave accidente en la vereda Molinos del municipio de Guarne.

En hechos que aún son materia de investigación, una menor de 13 años habría asesinado a su prima de 15 de forma accidental, la niña habría encontrado un arma de fuego tipo changón que estaba guardada en un clóset, con el infortunio que el arma de fuego estaba cargada; al parecer en medio de un juego habría apuntado a la humanidad de su prima identificada como María Juana Isaza, oriunda del municipio de Rionegro, la cual estaría pasando vacaciones en esta localidad.

Según autoridades, el padre de una de las menores había salido de la casa minutos antes de lo ocurrido, al llegar se encontró con la temible escena.

Pese a que la menor fue trasladada al hospital local del municipio, al ingresar a urgencias ya estaba sin signos vitales.

La menor fallecida,  sería hija de un reconoció cantante y barbero del municipio de Rionegro, por lo que su muerte ha tocado diversos sectores que se solidarizaron con la familia por la muerte de la menor.

Por ahora las autoridades investigan la procedencia del arma de fuego y estarían ad portas del inicio de un proceso en contra de los adultos que estaban responsables de las menores al momento de los hechos.