23 April, 2024
La Ceja Salud

Durante este mes llegarán jornadas de salud a la zona rural de La Ceja.

Durante este mes llegarán jornadas de salud a la zona rural de La Ceja.
¡Comparte!

Salud Contigo, es un programa de atención primaria en salud que busca intervenir todos los ciclos vitales de la comunidad de La Ceja.

Cada mes el equipo de atención primera en salud, recorrerá un sector diferente de La Ceja; durante el mes de mayo realizaron atención familiar y social en los barrios de Montesol y Tahamí, y ahora en junio estarán visitando la zona rural de la vereda San Nicolás.

Santiago Muñoz Ocampo Secretario de Salud y Protección Social, indicó «Nuestro programa descentralizado  sirve para acercarse con diferentes servicios de salud. Realizaremos pasando durante todo le mes de junio en el sector de San Nicolás con registro puerta a puerta, realizando tamizajes en salud, estaremos llevando programas de promoción y prevención; remisión a servicios de salud, desparasitación de nuestros niños, entre otros».

 

Para el 25 de junio y en articulación con la Oficina de Desarrollo Comunitario, se realizará en el Centro Educativo Rural de San Nicolás, una jornada de salud con profesionales en medicina general, nutrición, psicología, fisioterapia, salud oral y enfermería.

Los funcionarios estarán identificados con un chaleco azul y portarán el carnet institucional , acompañados de funcionarios del Hospital de La Ceja. Estas jornadas son gratuitas.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa