20 April, 2024
San Luis

¡Atención! Encontraron el cuerpo de uno de los desaparecidos en San Luis, que fueron arrastrados por una corriente.

¡Atención! Encontraron el cuerpo de uno de los desaparecidos en San Luis, que fueron arrastrados por una corriente.
¡Comparte!

Tras los aguaceros presentados el 25 de mayo, dos hombres habían desaparecido luego de haber sido arrastrados por una corriente, mientras se transportaban en motocicleta.

El 25 de mayo de 2021, se presentan en horas de la noche, vientos huracanados, alta precipitación y crecientes súbitas de afluentes en San Luis Antioquia. Según un comunicado de la alcaldía de este municipio «En la vereda La Josefina PR78+900 sector Rincón de Los Arrieros, informan los habitantes, que, al parecer, la creciente de la quebrada, arrastró una moto con dos pasajeros, los cuales se reportan en el momento como desaparecidos. La motocicleta ya fue encontrada, de color azul, cilindraje 150, sin ubicación hasta el momento de la placa.»

En las horas de la noche se halló la motocicleta y con las marcas de la misma, se identificó el Soat y vía internet se contactaron con el titular del seguro, quien indicó que la motocicleta la vendió hace un mes. Esta mañana se encontró uno de los cuerpos que corresponde a David Leonardo García de 28 años de edad.

«Seguimos en la búsqueda de la otra persona. Con las distintas secretarías de la alcaldía municipal venimos atendiendo la emergencia. El reporte de esta mañana es que 16 casas perdieron sus techos, así mismo se afectó la autopista Medellín – Bogotá y está habilitada a un carril. En la vía al casco urbano, desde la autopista,  se registraron caídas de árboles; lo más triste es la pérdida de dos vidas humanas» indicó Henry Suárez, alcalde de San Luis.