29 March, 2024
Denuncie inicio La Ceja

La Ceja: Delincuentes saquearon cerrajería ubicada en el sector hospital.

La Ceja: Delincuentes saquearon cerrajería ubicada en el sector hospital.
¡Comparte!

En la madrugada del viernes 14 de mayo, se registró un hurto en una vidriera – cerrajería ubicada en el sector Hospital diagonal al asilo del municipio de La Ceja, según su propietario, los delincuentes entraron violentando los sistemas de seguridad, quienes además desconectaron y se llevaron las cámaras de vídeo.

El hurto asciende a una cifra cercana a los 12 millones de pesos, entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de mano y maquinas.

«Nosotros nos independizamos hace menos de un año, y en esta zona solo llevamos menos de 15 días,algo lamentable» manifestó uno de los empleados del lugar.

Este robo deja sin insumos para trabajar a los empleados que laboran en el sitio, quienes manifiestan que la última persona en salir, lo hizo sobre las 10 p.m del jueves y regreso sobre las 7 a.m de hoy, por lo que, se presume el hurto pudo ocurrir en este lapso de tiempo.

Si tiene conocimiento respecto a estos hechos, puede denunciar o comunicarse  con la Policía Nacional o con los administradores de la cerrajería El Quijote.