25 April, 2024
inicio Nariño Noticias

Comunidad de Nariño realizó un plantón exigiendo la salida del Gerente del Hospital.

Comunidad de Nariño realizó un plantón exigiendo la salida del Gerente del Hospital.
¡Comparte!

A raíz del episodio protagonizado por el Gerente del Hospital de Nariño el odontólogo Felipe Cadavid, donde tildaba como «gamín» a Lucas Villa quien murió tras salir herido en una protesta en Pereira, a la petición de varios actores políticos, sociales y del gremio de la salud, se sumó la comunidad de Nariño, quienes le solicitaron al alcalde, la remoción inmediata al cargo como Gerente de dicha institución hospitalaria.

“Paisanos, debido a la inconformidad de la comunidad con todo lo ocurrido, se está convocando a un plantón el día jueves 13 de mayo a las 3 p.m. a las afueras del hospital, para manifestar nuestro descontento y exigir la renuncia del señor Cadavid” es el mensaje que circula en redes sociales y que está siendo fomentado por varias personas en el municipio

Ante dicha situación, el alcalde John Fredy Cifuentes dijo en un comunicado  que «Mi posición no es ajena al sentimiento de rechazo que ha despertado en la comunidad el desobligante comentario del señor Felipe Cadavid, gerente de la E.S.E Hospital San Joaquín de nuestro municipio, con ocasión de la muerte del joven Lucas Villa; un lamentable hecho que enlutó al país y despertó la solidaridad de todos los colombianos”.

El burgomaestre ha solicitado a los organismos de control asumir la investigación al respecto, la cual determinara la permanencia de Cadavid en su cargo como Gerente.

Estos son algunos de los comentarios que internautas hicieron en redes sociales, tras el comentario del Gerente del hospital de Nariño.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa