20 April, 2024
Deportes inicio Noticias

A todo o nada: Nacional debe ganarle a Equidad si quiere llegar a la semifinal.

A todo o nada: Nacional debe ganarle a Equidad si quiere llegar a la semifinal.
¡Comparte!

Por Liga colombiana, Atlético Nacional y La Equidad se han enfrentado en 37 oportunidades, con un saldo de 13 victorias para cada uno y 11 empates. En cuanto a goles marcados, 47 fueron para los antioqueños contra 36 de los aseguradores. El verde Paisa deberá ganar mínimo por dos goles para clasificar a la siguiente ronda o por un gol para forzar a los penales.

 

A las 3:30 p.m. comenzará el compromiso que usted puede escuchar en nuestro Facebook Live de Entre Ceja y Ceja.

Los números nos pueden dan un indicio de lo que podrá ser este partido, donde Nacional deberá ganarle a Equidad por lo menos por dos goles para clasificar directamente a las semifinales de la Liga Colombiana.

Atlético Nacional igualó en los últimos tres partidos como local contra La Equidad (1-1, 0-0 y 1-1). Los verdolagas son el equipo que más puntos (25) y goles (30) consiguió en condición de local en 2021. Los dirigidos por Alexandre Guimarães llevan ocho victorias y un empate como anfitrión en lo que va corrido del año. El conjunto antioqueño no ha perdido en sus nueve partidos como local en la Liga I-2021 (ocho triunfos y un empate), su mayor racha desde marzo de 2019 (cuatro victorias, cinco empates). Siete de sus ocho victorias en casa fueron por una diferencia de más de un gol.

 

El verde Paisa deberá ganar mínimo por dos goles para clasificar a la siguiente ronda o por un gol para forzar a los penales.