19 April, 2024
La Ceja

Nuevos servicios de salud sexual y reproductiva en sede de Profamilia inaugurada en La Ceja

Nuevos servicios de salud sexual y reproductiva en sede de Profamilia inaugurada en La Ceja
¡Comparte!

Este es el primer centro de atención de Profamilia en La Ceja y tendrá capacidad para atender cerca de 46 pacientes al día.

En esta nueva sede se tendrá una mayor cobertura en la prestación de servicios de salud sexual y reproductiva, asesoría en anticoncepción, medicina general, ginecología, interrupción voluntaria del embarazo bajo los parámetros constitucionales, citología, prueba de detección del Virus de Papiloma Humano VPH, pruebas rápidas de detección VIH, Sífilis y Hepatitis B. Además de La Ceja, podrán acceder los habitantes de La Unión, Abejorral, Sonsón, El Carmen de Viboral, San Antonio de Pereira y Marinilla.

“El Oriente Antioqueño es un foco de desarrollo social para el departamento. Nosotros en Profamilia queremos contribuir al crecimiento de esta zona y por eso decidimos abrir este centro de atención en La Ceja, que complementará la labor que viene haciendo la sede de Rionegro. Esperamos ayudar a miles de pacientes en este nuevo Profamilia”, aseguró Carlos Mesa, gerente regional de Antioquia, Santander y Norte de Santander de Profamilia.

La sede de Profamilia en La Ceja está ubicada en la carrera 23 # 18 -83 y está a disposición de los antioqueños de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., además, cuenta con una capacidad instalada para realizar 920 consultas al mes.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa