“Todavía hay personas que no entienden la gravedad del asunto”: Alcalde de La Ceja ante indisciplina social durante el fin de semana

Continúa la indisciplina social en La Ceja. Cada vez son más los ciudadanos que no están atendiendo el llamado de las autoridades y no acogen las medidas de toque de queda. 

El alcalde de La Ceja Nelson Carmona hizo un llamado a la comunidad cejeña a comprender la gravedad de la situación que afronta el municipio durante los últimos días a causa de la pandemia.

Según el Mandatario, es increíble cómo hay personas que no han dimensionado lo compleja de la crisis sanitaria que se está viviendo, pues ante un accidente grave, una enfermedad de atención crítica o el mismo contagio, no hay dónde atender pacientes en camas UCI y la hospitalización también está a punto de colapsar. 

“Todavía hay personas que no hay entendido la seriedad del asunto, la Fuerza Pública hace su deber, policías inclusive que han estado infectados y han tenido que estar hospitalizados. Yo espero de corazón que el día de mañana no sean sus familiares que estén en la búsqueda de una Unidad de Cuidado Intensivo”, señaló el Alcalde.

El panorama de pandemia en La Ceja se ha ido agravando en el paso de los días, el número de fallecidos se aceleró y ya son 110 las personas que han muerto a causa del virus, hay más 185 casos activos, UCI’s al 100% y dos pacientes en lista de espera.