25 April, 2024
inicio Noticias

Resuelva conflictos o pleitos financieros sin tener que acudir a despachos judiciales.

Resuelva conflictos o pleitos financieros sin tener que acudir a despachos judiciales.
¡Comparte!

En el Oriente hay una forma de solucionar conflictos: familiares, de convivencia, comerciales y societarios, préstamos o deudas no canceladas sin necesidad de acudir a despachos judiciales.

La cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, cuenta con un espacio llamado “Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición” que a beneficiado a cerca de 3.500 personas que reciben asesoría para resolver pleitos por deudas, problemas de sociedades o de otra índole.

Con este servicio las personas pueden evitar pleitos, tener buen acompañamiento de profesionales con conocimientos de negociación y conciliación, además es rápida, efectiva y confidencial. A pesar de las medidas de restricción de la actividad presencial, Jimmy Alexis García, Profesional de Registro y Centro de Conciliación de la CCOA, informó que se sigue prestando el servicio “informamos que se siguen prestando los servicios de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, Recuperación Empresarial e Insolvencia de la persona natural o comerciante de manera ininterrumpida y virtual».

La radicación de solicitudes u orientación sobre los servicios se están realizando a través de la línea telefónica 5312514 ext. 1121, en el correo [email protected]