25 April, 2024
Sonsón

$20 millones de recompensa: Ajuste de cuentas sería la causa del triple homicidio en Sonsón.

$20 millones de recompensa: Ajuste de cuentas sería la causa del triple homicidio en Sonsón.
¡Comparte!

En las ultimas horas, finalizó en Sonsón un Consejo de Seguridad extraordinario, presidido por el alcalde Edwin Montes, en el cual la administración municipal y la fuerza publica llegaron a acuerdos que permitan esclarecer los hechos ocurridos en la noche anterior en un barrio del municipio y en los que murieron tres personas entre ellas una estudiante de 12 años.

Frente a este caso, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien tenga información que permita aclarar esta masacre perpetrada a mano armada, de la cual no se entregaron detalles oficiales. No obstante Entre Ceja y Ceja pudo tener acceso al informe policial, donde se estaría manejando como principal hipótesis, un ajuste de cuentas entre dos estructuras criminales que operan en el municipio; el ataque al parecer estaría dirigido a la mujer de 26 años,  conocida con el alias de «La Caquirra» por temas relacionados al expendió local de estupefacientes.

Finalizado el Consejo de Seguridad, el alcalde informo además, que al municipio llegaran en los próximos días 10 uniformados de la Policía Nacional junto con  varios Auxiliares de Policía, quienes ampliarán el pie de fuerza y la cobertura institucional en el municipio.

Se conoció también que, la red de informantes contará con apoyo absoluto de las autoridades, garantizando cobertura con equipos tecnológicos como cámaras de seguridad que permitan ejercer un mayor control en el territorio.