Hallan sin vida y con signos de tortura, cuerpo del joven desaparecido en Rionegro.

Fuentes cercanas a  Entre Ceja y Ceja, confirmaron que el joven salió de trabajar y posteriormente se dirigió hacia la unidad deportiva del municipio, allí se encontró con un hombre.

Sobre las 10:30 a.m. del domingo 18 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Franklin Guzmán Rodríguez de 19 años, en inmediaciones al Puente Mejía de Rionegro, quien estaba desaparecido desde la tarde del jueves 15 de abril.

Según testigos, el hombre salió de trabajar a eso de las 5:30 p.m., en una empresa del sector cárnico ubicada en la Galería, allí  se desempeñaba como domiciliario.

Fuentes cercanas a  Entre Ceja y Ceja, confirmaron que, el joven salió de trabajar y posteriormente se dirigió hacia la unidad deportiva del municipio, allí se encontró con un hombre con el que estuvo conversando por varios minutos, luego salieron caminando hasta un predio contiguo al Puente Mejía, donde al parecer por sus propios medios y bajo engaños, ingresó con esta persona, quien sería allegado al joven.

Solo hasta hoy, en horas de la mañana, un habitante de calle, que estaba en el sector y que se disponía a hacer sus necesidades en el sitio, alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida, el cual estaba amordazado y con aparentes signos de tortura y que se encontraba en un «matorral», al llegar al sitio, la Policía Nacional confirmó que se trataba del cuerpo de Franklin Guzmán, reportado como desaparecido.

Esto dijo el Comandante de Policía del Municipio, mayor Pedro Isaza « De acuerdo a información que brinda un habitante de calle, dijo haber encontrado el cuerpo, por lo que da aviso al Centro de Monitoreo y Control del municipio de Rionegro, el cual envía al cuadrante 6, al llegar al lugar efectivamente encuentran el cuerpo con señales de haber sido asesinado de forma violenta, se da alerta a la SIJIN quienes realizan los actos urgentes y levantamiento del cadáver, hasta el momento podemos confirmar que se trata del joven desparecido desde el jueves».

Según el oficial, los recursos tecnológicos del CMC habrían sido fundamentales para esclarecer el hecho, pues ya se tendría indiciado al responsable.

«Estamos atentos y logrando identificar a los responsables, tenemos unas informaciones y unos vídeos, que se que nos van a dar pronto la captura de estas personas» concluyó el Comandante.

Las autoridades tendrían en su poder mensajes de WhattsApp, donde se evidencia que el joven fue citado cerca al lugar donde fue asesinado, además de vídeos de cámaras del CMC, en que se aprecia el momento exacto que ingresa al predio donde fue encontrado sin vida , al parecer con objeto contundente, pues el cuerpo presenta una herida mortal en la cabeza.

Por ahora, se desconocen los móviles de este hecho que enluta a la comunidad de Marinilla.