28 March, 2024
El Carmen de Viboral Uncategorized

Por buen camino va la construcción de la Piscina Semiolímpica de El Carmen.

Por buen camino va la construcción de la Piscina Semiolímpica de El Carmen.
¡Comparte!

Cada vez está más cerca el sueño de tener una piscina semiolímpica en El Carmen de Viboral, el proyecto que cuenta con una inversión de 1.500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional y 500 millones del municipio, se construirá contigua a la sede B del colegio Fray Julio Tobón, cerca a la unidad deportiva.

“Nosotros encontramos hoy un avance muy importante, para poder llevar a toda la comunidad esta gran noticia” indicó Carlos Mario Zapata, director de Deportes en el Carmen de Viboral.

El avance del proyecto fue socializado con la comunidad y deportistas de natación. Eleazar Toro, ciudadano de El Carmen expresó “Esto tiene un buen futuro. Según el informe que nos dieron, son muy buenas perspectivas, esperamos seguir aprovechando el espacio y que la comunidad se entere del proyecto.”

Reiteró el ciudadano que este deporte hace falta practicarlo en el municipio. La socialización detalló aspectos técnicos y operativos del proyecto que se encuentra en marcha en la fase III dentro del Ministerio del Deporte.