28 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

En pleno Toque de Queda, practicante del «Gravity» por poco fallece en La Ceja.

En pleno Toque de Queda, practicante del «Gravity» por poco fallece en La Ceja.
¡Comparte!

Sobre las 11 a.m del viernes 16 de abril, se registró un grave accidente de tránsito en la vía que de La Ceja  comunica con el municipio de El Retiro, en el sector conocido como alto del Nano, allí un joven de 23 años,  que descendía en su bicicleta en la arriesgada practica del «Gravity Bike», perdió el control y chocó con uno de los separadores metálicos, resultando con heridas de gravedad en sus miembros inferiores.

Según el Secretario de Gobierno de La Ceja, Jony Wilson González, el joven se encuentra fuera de peligro y su condición es estable, quien fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos del Municipio, a la Clínica San Juan de Dios.

Pese a las campañas emprendidas por la Administración Municipal e incluso por la concesión DEVIMED,  que buscan mitigar estos accidentes,  que le han cobrado la vida al menos a 10 jóvenes en los últimos dos años, varios siguen arriesgando su vida en estas temerarias practicas.

Según testigos, el joven se habría confiado, pues por las restricciones a la movilidad, el flujo vehicular es poco denso en este sector.