Vehículos mal parqueados estarían afectando rutas de recolección

{"source_sid":"7E6D86C5-3BCC-49D8-BEB1-89F120977447_1618366563477","subsource":"done_button","uid":"7E6D86C5-3BCC-49D8-BEB1-89F120977447_1618366563469","source":"other","origin":"gallery"}

EEPP de La Ceja le solicitó a sus usuarios, estacionar correctamente los vehículos para poder realizar de manera eficaz la recolección de los residuos.

Empresas Públicas La Ceja ESP, lleva a cabo la recolección de residuos en todo el municipio durante las noches, sin embargo, varios de los operarios afirman que, últimamente, se ha dificultado la recolección, debido a que muchas personas estacionan mal sus vehículos, y por ende obstaculizan el paso del carro recolector.

Según los trabajadores, estos hechos se presentan todos los días, por lo que tienen que hacer “piruetas” o cambiar la ruta para poder hacer la recolección de manera adecuada.

Es por esto que, Empresas Públicas de La Ceja, ha hecho un llamado a la comunidad cejeña para que las personas que tienen autos, los estacionen de manera adecuada, de modo que la recolección de residuos que se adelanta en la localidad, se pueda realizar de manera adecuada, y no perjudicar de algún modo el proceso de las basuras en el municipio.

Tú nos puedes ayudar a realizar mejor nuestra labor, estaciona bien tu vehículo, para que nuestros camiones lleguen con facilidad a todos los lugares de nuestro municipio y puedan recoger tus residuos sólidos”, dijo EEPP de La Ceja.

También se recuerda que, durante los días lunes y jueves, se recolectan los residuos orgánicos, martes y viernes las personas deben sacar inservibles y los miércoles son días exclusivos para el reciclaje.

Las personas tienen como obligación sacar las bolsas bien amarradas o selladas, después de las 7 de la noche afuera de sus domicilios.