Autoridades en Marinilla, ejercen vigilancia para el cumplimiento del Toque de Queda.

La Secretaría de Gobierno de Marinilla, junto al apoyo de la Policía Nacional, ha estado visitando diferentes lugares del municipio, instando a la comunidad al debido cumplimento de las medidas decretadas por la Gobernación para este puente festivo.

“Los invitamos a cuidarnos, a que ustedes nos ayuden en esta corresponsabilidad que tenemos, para que estas medidas se acaten. Estamos haciendo verificaciones en los barrios y veredas y hasta el momento a habido un buen respeto por estas medidas”. Señaló Adriana Gómez Tamayo secretaria de Gobierno de Marinilla.

Desde la Administración Municipal, se recuerda el uso adecuado del tapabocas y guardar la debida distancia a la hora de asistir a cualquier acto religioso en esta Semana Mayor, pues las UCI en el Oriente están casi al 100% de ocupación.

“Recordemos que hay una ocupación de casi el 100% en las camas UCI en el Oriente Antioqueño, y esto nos pone en un riesgo muy alto. Nuestro objetivo es la vida de todos y todas”. Puntualizó Gómez Tamayo.

Durante estos días la Policía Nacional, estará realizando los controles y monitoreos respectivos en los diferentes sectores del municipio. Cabe recordar que los toques de queda estarán vigentes desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana de cada día, de igual manera la ley seca. El servicio de domicilio de alimentos estará disponible hasta la media noche.