23 April, 2024
Guarne Noticias

Una médica del hospital de Guarne fue agredida física y verbalmente

Una médica del hospital de Guarne fue agredida física y verbalmente
¡Comparte!

Por medio de un comunicado desde el Hospital La Candelaria de Guarne, se dio a conocer el acto de intolerancia contra una médica de la institución.

“Es lamentable este hecho, lo rechazamos totalmente. Nos llena el alma de tristeza pero como gerente del Hospital también digo que los buenos somos más, que por mucho miedo que tengamos con esta situación, nos tenemos que cubrir el alma de esperanza”, afirmó Astrid Viviana Carbajal, gerente de la ESE La Candelaria.

El comunicado evidencia que, “En la madrugada del día 9 de marzo fue agredida verbal y físicamente una médica de nuestra institución, la agresión la propició una mujer acompañante de un paciente que fue atendido en el hospital”.

El comunicado puntualiza  que “Seguimos anteponiendo nuestros intereses y exponiendo nuestra vida y nuestra salud por cuidar la de nuestros usuarios, porque aunque tengamos miedo, angustia, tristeza un día juramos: cuidar la vida”. 

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Este sería el primer hecho de intolerancia contra un miembro del hospital en el ejercicio de sus labores en lo que va del 2021.