16 April, 2024
Noticias Región

Devimed pide multar a ‘La liendra’ por exceso de velocidad en vías del Oriente Antioqueño

Devimed pide multar a ‘La liendra’ por exceso de velocidad en vías del Oriente Antioqueño
¡Comparte!

El reconocido ‘influencer’ Mauricio Gómez fue grabado mientras conducía con exceso de velocidad por la vía Guarne – Llanogrande en zona escolar.

‘La Liendra’ es uno de los llamados ‘influencers’ más polémicos de Colombia y fue grabado conduciendo con exceso de velocidad por la vía Guarne- Llanogrande, cuando al parecer transitaba cerca a los 200 km/h en una zona donde el límite de velocidad es de 30 kilómetros. 

Por medio de un comunicado de prensa, Devimed informó que “Solicitamos se analice la posibilidad que se le retire o le sea suspendida la licencia de conducción al señor Mauricio Gómez, pedimos a Policía de Carreteras y administraciones de Guarne y Rionegro investigar los hechos. Que al dueño del vehículo le sea impuesta una multa de tránsito, el hecho de que la vía sea recta y ancha no quiere decir que la gente pueda abusar de la velocidad».

Germán Vélez, Gerente del concesionario Devimed, afirmó que, todos los conductores deben cumplir las normas de tránsito y que las vías no se pueden convertir en pista de piques.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El comunicado concluyó con lo siguiente:

“Desde Devimed invitamos a los influenciadores a que afecten a sus seguidores positivamente, y no con hechos que pongan en peligro la vida propia y la de los demás. También es válido hacer la reflexión sobre si es necesaria la instalación de fotomultas en varias vías del Oriente.”