Nacional cierra la fecha 10 recibiendo a Alianza Petrolera

Foto Cortesía

Atlético Nacional busca su quinto triunfo en la Liga recibiendo a un equipo que está más que necesitado de una victoria.

Para el cierre de la fecha 10 del fútbol colombiano, Nacional espera sumar tres puntos en casa, luego del empate con América y la derrota con Bucaramanga, el verde paisa se enfoca en recuperar el terreno que se ha cedido en la clasificación.

Juan David Cabal y Déinner Quiñones regresaron a la nómina de convocados y Jefferson Duque regresó tras sufrir un esguince de primer grado en días anteriores. Andrés Andrade por lesión y Brayan Córdoba por decisión técnica salieron de la lista que disputará el partido sobre las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional y Alianza Petrolera se han enfrentado en 15 oportunidades por Liga. Nacional ha ganado 12 y tres compromisos han terminado en empate. En cuanto a goles anotados, 38 los convirtieron los antioqueños, frente a 13 de los petroleros.

“Nosotros hemos ido desarrollando diferentes tipos de ataque para ver las situaciones que enfrentamos y como el equipo pueda estar más cómodo para atacar. También depende de los jugadores que tenemos y en esa exploración hemos visto diferentes perfiles para tomar decisiones», aseguró Alexandre Guimarães, técnico de Atlético Nacional en rueda de prensa.

Alianza Petrolera no ha logrado ninguna victoria en todo el año, que lo hace llegar muy necesitado pensando en la tabla del descenso.

Ficha del partido:
Hora: 8:00 pm.
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Ferney Trujillo (Casanare).