Vacunación contra el Coronavirus en Rionegro y La Ceja iniciará este 18 de febrero

El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona y el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunciaron la mañana de este martes que, la vacunación contra el COVID-19 en estos dos municipios iniciará el jueves 18 de febrero.

“Les anunciamos con mucha alegría que este jueves 18 de febrero a las 9 de la mañana, varios municipios, entre ellos La Ceja iniciaremos la primera fase de vacunación”, anunció el alcalde Nelson Carmona.

Por su parte, la Alcaldía de Rionegro afirmó que “Antes de lo esperado, Rionegro tendrá vacunas. Tras reunión con el Gobernador de Antioquia se nos confirma que la vacuna COVID llega a nuestra ciudad el 18 de febrero. Ese día iniciamos vacunando al personal de UCI y seguimos con los mayores de 80 años”.

En La Ceja, el histórico proceso iniciará a las 9 de la mañana y los primeros en ser inoculados será todo el personal médico de la Clínica San Juan de Dios.

Se espera que, los primeros biológicos lleguen al departamento de Antioquia en las próximas horas, para iniciar durante esta semana con el proceso de inmunización del personal de salud de primera línea, es decir los que trabajan en UCI.