23 April, 2024
Movilidad Noticias

Habrá cierre nocturno de la autopista Medellín-Bogotá por instalación de puente peatonal

Habrá cierre nocturno de la autopista Medellín-Bogotá por instalación de puente peatonal
¡Comparte!

Devimed informó que, entre las 10 de la noche del 5 de febrero y las 2 de la madrugada del 6, la autopista Medellín- Bogotá en jurisdicción El Santuario, estará cerrada por la instalación de un nuevo puente peatonal, que permitirá garantizar la seguridad del peatón en este importante corredor vial del Oriente Antioqueño.

Según informó el concesionario Devimed, la instalación de este nuevo puente peatonal permitirá proteger la vida de los transeúntes que vivan cerca de este sector, y que diariamente deben poner en riesgo su integridad teniendo que cruzar de un lado para el otro.

Para las personas que se movilicen en vehículos livianos se ha recomendado tomar vías alternas en los horarios establecidos y de esta manera evitar inconvenientes. En ese sentido, los vehículos livianos que transiten en sentido Bogotá-Medellín, podrán girar a la derecha en la carrera 43, por el granero El Reposo, para ingresar al municipio de El Santuario. Los vehículos pesados deberán esperar o tomar vías alternas.