29 March, 2024
COVID-19 El Carmen de Viboral Noticias

Alcalde de El Carmen de Viboral aislado tras resultar positivo como portador del COVID-19

Alcalde de El Carmen de Viboral aislado tras resultar positivo como portador del COVID-19
¡Comparte!

John Freddy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral, afirmó que ha sido muy riguroso con todos los cuidados y protocolos, sin embargo, tras realizarse una prueba periódica, resultó positivo para Coronavirus. 

Tras enterarse de los resultados, el burgomaestre informó que no ha presentado síntomas y que se aisló para proteger a sus más cercanos colaboradores y familiares, además dijo que seguirá despachando desde su casa y que utilizará las herramientas virtuales para tener contacto con el exterior.

Quiero informarle al pueblo carmelitano que, luego de realizarme la prueba del COVID-19, como lo he hecho periódicamente, esta ha resultado positiva. Me encuentro sin síntomas y aislado en casa. Seguiré atendiendo de manera virtual todas mis actuaciones como alcalde. Bendiciones para todos”.

Hasta ahora, en la localidad carmelitana se han confirmado 2.161 casos, de los cuales 182 están activos, cinco hospitalizados, cuatro en Unidades de Cuidados Intensivos, uno en Cuidados Especiales y 172 en casa. 26 personas han fallecido y 1.953 se han recuperado.