26 April, 2024
Marinilla Noticias

Persiste búsqueda de hombre que manoseó una niña en Marinilla

Persiste búsqueda de hombre que manoseó una niña en Marinilla
¡Comparte!

Tras el presunto caso de abuso sexual de una menor de 6 años en el municipio de Marinilla, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno, se pronunció y ofreció una recompensa de hasta 8 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero del victimario. 

El hecho, que quedó grabado en video, ha causado indignación en las redes sociales. Ocurrió sobre las 4 de la tarde del 25 de diciembre, cuando un hombre de camiseta blanca, jean y gorra negra accedió a la menor en la entrada de su casa y la toco en por lo menos 2 oportunidades.

“Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto. Y es por esto que estamos ofreciendo una recompensa de hasta 8 millones de pesos, porque en Marinilla los derechos de los niños se respetan” afirmó Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

En redes sociales, los usuarios, han calificado a los padres de irresponsables pues no entienden por qué, una menor de edad estaba jugando sola en la calle en pleno toque de queda.