Persiste búsqueda de hombre que manoseó una niña en Marinilla

Tras el presunto caso de abuso sexual de una menor de 6 años en el municipio de Marinilla, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno, se pronunció y ofreció una recompensa de hasta 8 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero del victimario. 

El hecho, que quedó grabado en video, ha causado indignación en las redes sociales. Ocurrió sobre las 4 de la tarde del 25 de diciembre, cuando un hombre de camiseta blanca, jean y gorra negra accedió a la menor en la entrada de su casa y la toco en por lo menos 2 oportunidades.

“Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto. Y es por esto que estamos ofreciendo una recompensa de hasta 8 millones de pesos, porque en Marinilla los derechos de los niños se respetan” afirmó Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

En redes sociales, los usuarios, han calificado a los padres de irresponsables pues no entienden por qué, una menor de edad estaba jugando sola en la calle en pleno toque de queda.