19 April, 2024
Marinilla Noticias

Hombre manoseó a una niña de 6 años en Marinilla y quedó grabado

Hombre manoseó a una niña de 6 años en Marinilla y quedó grabado
¡Comparte!

Un grave hecho de abuso sexual se presentó en el sector Los Giraldos del municipio de Marinilla, donde un hombre de entre 40 y 50 años manoseó a una menor de tan solo 6 años en la entrada de su casa.

El hecho que quedó gabado en la cámara de seguridad del sector, ocurrió en la tarde de Navidad, cuando una niña de 6 años jugaba en la calle con lo que serían sus regalos. En el video de las cámaras se observa cuando la niña regresa a su casa y se ve a un hombre perseguirla hasta la entrada del edificio. La menor entra y el hombre la accede en las escalas del edificio. Allí le toca sus genitales en por lo menos dos oportunidades, para después salir del lugar y desaparecer.

El hecho ha causado indignación y rechazo en redes sociales, pues aseguran que los niños están corriendo un gran riesgo en las calles. Aún se desconoce quién es el sujeto, pues los padres de la menor, ni la Policía lo han logrado reconocer en los videos de las cámaras de seguridad.

Por ahora no existe una denuncia formal. Se sabe que la Comisaría de Familia está investigando este hecho y la Secretaría de Gobierno ofrecerá una recompensa para quien brinde información de este sujeto.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa