24 April, 2024
La Ceja Obras

Intervienen cinco cuadras de andén en La Ceja por cumplimiento a acción popular

Intervienen cinco cuadras de andén en La Ceja por cumplimiento a acción popular
¡Comparte!

Se trata de cinco cuadras de andenes en la carrera 19, que pasarán de tener entre 90 centímetros ó 1.10 metros a 2 metros de ancho para permitir la circulación de los peatones. 

Esta obra hace parte de un proyecto de la Alcaldía Municipal para dar cumplimiento a una acción popular que ordena ampliar la sección de los andenes de 25 manzanas alrededor del parque principal.

Luis Fernando Suárez, secretario de Infraestructura de La Ceja, expuso que las obras en los andenes, además de la pavimentación de varias vías estarían listas antes del 31 de diciembre de este año, «Vamos a dinamizar el urbanismo de estos andenes con espacios iluminados, arborización y bancas acorde a los diseños», indicó.

Las vías que están siendo intervenidas con pavimentación, cambio de redes de acueducto y alcantarillado y urbanismo, son la calle de la Personería Municipal, la calle del Comando cerca a la plaza de mercado, la calle 10 en el sector de La Santa Cruz, la diagonal 9A que desemboca al parque lineal Samuel Bernal y la carrera 12A. 

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Vamos con buen avance, tuvimos complicaciones por los días lluviosos pero a hoy, la idea es tener todas las vías terminadas al 31 de diciembre», puntualizó el Secretario de Infraestructura.