26 April, 2024
Noticias Región

Buscan urgentemente donantes de sangre O- para sobrevivientes de accidente en San Luis

Buscan urgentemente donantes de sangre O- para sobrevivientes de accidente en San Luis
¡Comparte!

El pasado 7 de diciembre un fatal accidente ocurrió en el municipio de San Luis, más exactamente en la vereda El Silencio donde un carro familiar cayó a un abismo. Dos de las sobrevivientes penan hoy porque requieren de forma urgente sangre tipo O-.

El trágico hecho dejó tres muertos y dos heridos. Las dos personas que quedaron dentro del carro y en el abismo, necesitaron de más de seis horas para ser rescatadas, y quedaron en grave estado de salud.

Estas personas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de Rionegro, donde intentan superar los traumas psicológicos del siniestro y además recuperarse de las lesiones físicas del mismo.

Diana Naranjo, una de las mujeres heridas, permanece en la Unidad de Ciudados Intensivos del hospital y desde allí, ha hecho un desesperado llamado a los rionegreros y orientales a ayudar para salvar su vida.

El mensaje es claro, se necesitan de manera urgente donantes de sangre O- para así salvarle la vida a ella y a su familiar, María Camila Mejía Naranjo, quien está en estado crítico y también necesita donaciones del mismo tipo de sangre.

Quienes estén interesados en donar, pueden hacerlo a través del Banco de sangre del Hospital Regional de Rionegro.