26 April, 2024
La Ceja Medio Ambiente

Empresas Públicas de La Ceja tendrá cambios en la recolección de residuos para diciembre

Empresas Públicas de La Ceja tendrá cambios en la recolección de residuos para diciembre
¡Comparte!

Durante la época de fin de año, la recomendación que hace la empresa de servicios públicos de La Ceja, es a disponer de los residuos correctamente separados en la puerta de la casa desde las 7:00 p.m. además de tener en cuenta que los días 7, 24, 25 y 31 de diciembre y primero de enero no habrá recolección. En las facturas llegará el calendario con los días en los que se hará la recolección indicando qué tipo de residuo.

Steven Bedoya, comunicador de Empresas Públicas de La Ceja, indicó que, para la recolección de los residuos orgánicos que normalmente se hace el día lunes, se adelantará para el próximo domingo 6 de diciembre a partir las 7:00 p.m. «Este lunes 7 de diciembre no habrá recolección de residuos por lo que le pedimos el favor a los ciudadanos de La Ceja que saquen los orgánicos un día antes, es decir el domingo y los días que siguen en esa misma semana serán de manera habitual, el martes material inservible, miércoles reciclaje, jueves residuos orgánicos y viernes inservibles», explicó

Empresas Públicas de La Ceja afirmó que es importante conocer los cambios para seguir mostrando una buena imagen del municipio ante visitantes y turistas que arriban para pasar la época de fin de año e invitó a los suscriptores del servicio a que consulten y verifiquen los días de disposición al reverso de la factura o a través de las redes sociales de la entidad. El proceso de recolección se normalizará desde el 4 de enero de 2021.

En caso de requerir mayor información, las personas podrán comunicarse al teléfono 5537788 en las extensiones 2562 ó 2568.

Entre Ceja y Ceja también les comparte el calendario de separación de residuos: