18 April, 2024
Política Rionegro

Daniel Arbeláez, quien fue el mejor concejal de Rionegro en 2018, será el presidente del Concejo en 2021

Daniel Arbeláez, quien fue el mejor concejal de Rionegro en 2018, será el presidente del Concejo en 2021
¡Comparte!

Presidente del Partido Liberal Colombiano en Rionegro, profesional en ciencias políticas y especialista en gestión pública, además elegido por sus compañeros en el 2018 como el mejor concejal de la ciudad, Daniel Arbeláez Echeverri, fue designado por todos los concejales de Rionegro como presidente de esta corporación para la vigencia 2021.

“El 2021 será un año de grandes retos que asumiremos representando los intereses de las comunidades, pues estamos convencidos que será el año de la activación social y económica. Por ello desarrollaremos sesiones descentralizadas en los barrios, veredas y comunas con el fin de escuchar y atender a la comunidad en un ejercicio interinstitucional en el que contaremos con la Administración Municipal”, dijo Arbeláez Echeverri, quien fue postulado por el concejal Yeison Miranda, compañero de la bancada liberal.

El nuevo presidente estará acompañado por el concejal Diego Macía, quien será el vicepresidente primero, el concejal Mauricio zapata como vicepresidente segundo y María Cecilia Álvarez como secretaria general de la Corporación.