29 March, 2024
Marinilla Noticias

Con 54 millones de pesos premiarán en Marinilla a 18 emprendimientos e ideas de negocio

Con 54 millones de pesos premiarán en Marinilla a 18 emprendimientos e ideas de negocio
¡Comparte!

“Marinilla Emprende” es el concurso capital semilla que premiará a 18 ganadores con un incentivo económico de tres millones de pesos para que fortalezcan sus proyectos de emprendimiento, además de promover la puesta en marcha, consolidación y sostenimiento de nuevas empresas.

Además de poner en marcha las ideas ganadoras y escalar productos mínimos viables para introducirlos al mercado, el concurso también planea que las nuevas empresas retribuyan con la generación de empleos, impuestos y mejor calidad de vida. Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 16 de noviembre a las 23:59 p.m. en el enlace http://www.marinilla-antioquia.gov.co/noticias/necesitas-capital-semilla-para-emprender-tu-negocio.

Serán 8 líneas relacionadas con agro, medio ambiente, turismo, manufactura, tecnología, industria creativa y cultural y proyectos liderados por población LGTBI, negritudes, discapacitados, adultos mayores, mujeres emprendedoras y víctimas de la violencia, en las cuales podrán participar los habitantes de Marinilla.

«Es importante tener en cuenta que, solo podrán participar, los emprendedores nacidos en el municipio de Marinilla o residentes permanentes en los últimos dos años, mayores de edad y contar con cédula de ciudadanía colombiana vigente. La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía verificará el lugar de residencia del postulante con su número de cédula en las bases de datos que permitirán validar esta condición», explicó Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico de Marinilla.

El concurso es realizado por la Administración Municipal de Marinilla, en convenio con la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y la Incubadora de Empresas Génesis. 

Para mayor información, las emprendedores podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Productividad y Turismo de Marinilla, llamar al teléfono 5484410 ext. 151 o escribir al correo electrónico [email protected]. o www.marinilla-antioquia.gov.co