Ley seca y toque de queda para el próximo viernes en Antioquia

El viernes 13 de noviembre desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del sábado 14 de noviembre se decretará toque de queda en Antioquia, al igual que la restricción en el consumo de bebidas alcohólicas o ley seca desde las 2:00 p.m. del mismo viernes y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

La decisión se toma con el fin de evitar las concentraciones en torno al partido de la Selección Colombia con Uruguay que se jugará este viernes, pues según el Gobernador de Antioquia, en el encuentro pasado fue considerable el aumento de casos de contagio de COVID-19 en el departamento, “Este será un pequeño sacrificio hoy que nos garantice un diciembre más estable”, explicó Aníbal Gaviria.

Además de estas medidas, los bares y restaurantes deberán cerrar el sábado y el domingo desde las 12 de la noche, medida que se aplicará para el territorio nacional en los municipios con mayor afectación por COVID-19. 

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, explicó que, el acordar medidas para todos los municipios, permite tener un mayor control, así como tener resultados y análisis para las fiestas decembrinas y las posibles medidas a tomar.