25 April, 2024
Cultura Región

«Tal vez», la nueva producción musical de la cejeña Beggo que será lanzada este viernes

«Tal vez», la nueva producción musical de la cejeña Beggo que será lanzada este viernes
¡Comparte!

Con mucho sentimiento, una fusión al ritmo de ranchera, popular y pop y narrando una historia de la vida real, la artista cejeña Beggo, se prepara para lanzar su nuevo trabajo musical denominado «Tal vez» y que promete ser un éxito por la calidad en su producción.

Su lanzamiento será este viernes 6 de noviembre a partir de las doce de la noche y la canción podrá encontrarse en las plataformas digitales Claro Música, Deezer, Spotify. En YouTube podrá reproducirse desde las 6:00 p.m. del mismo día.

Los sonidos están coordinados bajo la producción de Family Production Colombia y cuenta con instrumentistas como Schneider Martínez y Miguel Ángel Granada, músicos de Pipe Bueno, además de Elkin Castañeda, acordeonero de Francy, entre otros instrumentistas como Rafa zapata en la guitarra eléctrica y Mauricio Cortés en la batería.

Beggo es una hija adoptiva de La Ceja, nacida en Girardot, Cundinamarca, pero que ha pasado la mayor parte de su vida componiendo y cantándole al Oriente Antioqueño y a sus tradiciones. En sus 10 años de vida musical, ha interpretado canciones al ritmo de hip hop, música andina, rock y pop, además a redireccionado su técnica vocal también desde varios aspectos académicos.

Esta nueva canción es una propuesta que pretender mostrar más allá de lo que es el sentimiento o el despecho, «Tal vez es una canción de esas que nos acompañan en el delicado proceso de mirarnos hacia adentro, y que nos ayudan, como si de un exorcismo se tratara, a liberar la energía de la pena y dejar que el tercero se ocupe de lo que se quiso y no pudo ser», expresa Beggo.