«Tal vez», la nueva producción musical de la cejeña Beggo que será lanzada este viernes

Con mucho sentimiento, una fusión al ritmo de ranchera, popular y pop y narrando una historia de la vida real, la artista cejeña Beggo, se prepara para lanzar su nuevo trabajo musical denominado «Tal vez» y que promete ser un éxito por la calidad en su producción.

Su lanzamiento será este viernes 6 de noviembre a partir de las doce de la noche y la canción podrá encontrarse en las plataformas digitales Claro Música, Deezer, Spotify. En YouTube podrá reproducirse desde las 6:00 p.m. del mismo día.

Los sonidos están coordinados bajo la producción de Family Production Colombia y cuenta con instrumentistas como Schneider Martínez y Miguel Ángel Granada, músicos de Pipe Bueno, además de Elkin Castañeda, acordeonero de Francy, entre otros instrumentistas como Rafa zapata en la guitarra eléctrica y Mauricio Cortés en la batería.

Beggo es una hija adoptiva de La Ceja, nacida en Girardot, Cundinamarca, pero que ha pasado la mayor parte de su vida componiendo y cantándole al Oriente Antioqueño y a sus tradiciones. En sus 10 años de vida musical, ha interpretado canciones al ritmo de hip hop, música andina, rock y pop, además a redireccionado su técnica vocal también desde varios aspectos académicos.

Esta nueva canción es una propuesta que pretender mostrar más allá de lo que es el sentimiento o el despecho, «Tal vez es una canción de esas que nos acompañan en el delicado proceso de mirarnos hacia adentro, y que nos ayudan, como si de un exorcismo se tratara, a liberar la energía de la pena y dejar que el tercero se ocupe de lo que se quiso y no pudo ser», expresa Beggo.