26 April, 2024
La Ceja Reactivación económica

En La Ceja lanzarán concurso de capital semilla para emprendedores en medio de la reactivación económica

En La Ceja lanzarán concurso de capital semilla para emprendedores en medio de la reactivación económica
¡Comparte!

La Secretaría de Desarrollo Económico y competitividad de La Ceja realizará el próximo jueves el lanzamiento oficial de una estrategia de reactivación económica denominada «Hecho en La Ceja«, que pretende premiar nuevos emprendimientos a través de un festival de experiencias gastronómicas y de café y una exposición de suculentas.

Se trata de los concursos Antójate de café hecho en La Ceja, Saboréate a La Ceja y la Exposición Nacional de Suculentas, todas en el marco de una misma estrategia de reactivación de la dinámica económica.

“Están dirigidos a toda la población en general, por eso queremos que todo el comercio, la industria y los empresarios del municipio de La Ceja estén muy pendientes del lanzamiento el próximo jueves porque para todos existe una oportunidad con la cual se puedan presentar”, dijo Fernando Valencia, líder del programa de Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Según la Alcaldía Municipal, estas actividades se llevan a cabo con el objetivo de impulsar la economía de la locallidad que se ha visto golpeada debido a la crisis sanitaria. Se espera que los tres concursos se realicen antes de que termine el 2020.