Megaoperativo logró la captura de 32 personas en El Carmen de Viboral

Un megaoperativo realizado por miembros de la Policía de Antioquia, Gaula, Sijin y la Fiscalía General dejó como resultado la captura de 27 hombres, cuatro mujeres y un menor de edad en el municipio de El Carmen de Viboral, sindicados principalmente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En El Carmen de Viboral no cederemos ni un segundo a la delincuencia. Hoy en un operativo de la Policía capturamos más de 30 personas, sindicadas de cometer varios delitos y que son presentadas ante un fiscal a esta hora. Con inteligencia, articulación y sobre todo con la ayuda de la comunidad vamos a garantizar la tranquilidad para todos”. Afirmó el alcalde de El Carmen, Jhon Fredy Quintero.

La operación se planeó durante ocho meses, en los cuales se logró identificar diferentes sectores del municipio donde se comercializaban estupefacientes. Finalmente en la madrugada de este lunes 26 de octubre se realizaron diferentes allanamientos en la zona rural y urbana, donde además de las 32 capturas se incautaron celulares, dinero en efectivo, una motocicleta de alta gama, un carro y 200 dosis de marihuana y cocaína.

Se sabe que, entre los 32 capturados hay dos sujetos que tenían notaciones carcelarias. Este operativo ya es considerado uno de los golpes más contundentes a la delincuencia de El Carmen de Viboral.