Capturados en Bogotá tres integrantes de grupo delincuencial que hurtaba en el Oriente Antioqueño

Un operativo conjunto de la Sijin de la Policía Antioquia y la Fiscalía General de la Nación logró la captura de tres personas que integraban el grupo de delincuencia común “Los de La Galería”, quienes cometían diferentes delitos en Rionegro y en varios municipios del Oriente Antioqueño.

Los tres hombres fueron capturados en la ciudad de Bogotá y están sindicados por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado.

Según investigaciones preliminares, estos individuos usaban vehículos de alta gama para persuadir a las víctimas y las autoridades. Los delincuentes se movilizaban por diferentes municipios del Oriente, cometían los hurtos y luego regresaban a la ciudad de Bogotá donde vendían y comercializaban los elementos hurtados.

Los sujetos capturados fueron alias “Memo”, quien se desempeñaba como el cabecilla en la subregión del Oriente cercano, especialmente en los municipios de La Ceja, El Retiro y Rionegro. alias “Pepo o El Mono”, se desempeñaba como integrante y campanero y alias “El Gomelo”, quien se desempeñaba como integrante del grupo.