De 70 pruebas antígeno hechas en San Cayetano, 15 dieron positivas

Foto Archivo

En la jornada de pruebas rápidas y aleatorias que realizó la Secretaría de Salud, donde se tomaron cerca de 70 muestras antígeno sin costo, a personas que tuvieran síntomas relacionados con el COVD-19, 15 personas arrojaron resultados positivos, sumando así 88 casos activos en toda la localidad.

Dijo Nelson Carmona, alcalde de La Ceja del Tambo que las cifras no son nada alentadoras e invitó a incrementar los cuidados en el sector comercio, en los lugares de culto, en las actividades de fin de semana y reuniones familiares,Este dato es muy preocupante, las cifras en el Oriente Antioqueño siguen creciendo y nuestro municipio no es la excepción, sabemos que el auto cuidado es la clave para poder seguir controlando esta emergencia”, explicó Carmona.

Cabe mencionar que estas jornadas, que iniciaron en el barrio San Cayetano, seguirán haciéndose en otros sectores de la localidad, con el objetivo de detectar y avanzar en la búsqueda activa de posibles casos de Coronavirus. 

La Alcaldía Municipal informó además sobre otros 22 nuevos casos positivos y cuatro personas recuperadas, siendo el consolidado total de 494 casos confirmados, de los que hay 411 recuperados.