29 March, 2024
La Ceja Seguridad

Capturaron en El Retiro al presunto homicida de Duber Sánchez

Capturaron en El Retiro al presunto homicida de Duber Sánchez
¡Comparte!

Tras varios días de búsqueda, el pasado 26 de agosto, en la quebrada La Pereira de La Ceja, fue encontrado el cuerpo sin vida de Duber Sneider Sánchez Jurado. Este, en extrañas condiciones, se había desaparecido y tras el hallazgo y las investigaciones, las autoridades determinaron que se trataba de un homicidio. 

La Secretaría de Gobierno de La Ceja informó que estuvo tras el rastro del presunto victimario durante varias semanas y finalmente, en la noche del martes 13 de octubre, con apoyo del Cuerpo de Investigación Criminal SIJIN, dieron con el paradero del sujeto agresor en zona rural de El Retiro. 

Sebastián Arboleda, subsecretario de Seguridad de La Ceja explicó que un juez de control de garantías expidió el requerimiento judicial para la captura del individuo, quien presuntamente habría huido luego de cometer los actos delictivos.

El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera indicó en sus redes sociales que había prometido dar con la captura del presunto homicida de Duber Sánchez y que finalmente lo había logrado, gracias a las acciones coordinadas entre la Sijín de La Ceja y la Policía de El Retiro.