29 March, 2024
La Ceja Seguridad

Persiste el hurto de ganado en La Ceja, Policía invita a denunciar

Persiste el hurto de ganado en La Ceja, Policía invita a denunciar
¡Comparte!

El hurto de ganado continúa siendo una constante en el municipio de La Ceja, es por eso que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias respectivas, y así poder dar captura con los delincuentes que cometen este tipo de hechos ilegales.

Según Carolina Tafur subcomandante de la Estación de Policía la Ceja, “En la última semana en la subestación de San José se llevó a cabo la incautación de unos bovinos y de unos cerdos que al parecer fueron robados”, indicó.

De igual manera, la subcomandante Carolina Tafur entregó otros datos relevantes del más reciente balance de seguridad de la última semana en el municipio, en el que se resalta una captura por tráfico de estupefacientes con la confiscación de 500 gramos de marihuana.

«En cuanto a la actividad operativa de la semana, se realizaron 12 capturas entre las que están una aprehensión por hurto, una aprehensión por estupefacientes y cinco capturas por estupefacientes con orden judicial. De igual forma se incautó un arma de fuego y una arma blanca”, afirmó la Subcomandante.

Este año, en La Ceja se han impuesto 1.639 comparendos por incumplir el Código de Policía, “Se aplicaron 22 comparendos por infringir el artículo 35 , artículo 27 y el artículo 140 del Código de Convicencia”, puntualizó Tafur.

Fotografía: Archivo