25 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Una mujer de La Ceja fue asesinada en zona rural de El Carmen de Viboral

Una mujer de La Ceja fue asesinada en zona rural de El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Según las autoridades, la mujer que tenía entre 23 y 27 años, fue asesinada en la vereda Guamito de El Carmen de Viboral cuando terminaba su jornada laboral en un supermercado de la zona.

 

A tan solo unos días después de realizarse el Encuentro de Secretarios de Gobierno del Oriente, donde Diego Orozco Layos, jefe de esta cartera en el Carmen de Viboral expusiera sus argumentos del por qué sobre los hechos criminales en su municipio, en la tarde de este viernes 9 de octubre un nuevo hecho violento enluta la zona rural de esta localidad.

Según la Secretaría de Gobierno,  la joven asesinada, que era oriunda del municipio de La Ceja, no tenía ningún antecedente penal  «La joven no presentaba antecedentes ni ningún tipo de inconveniente con nadie. Las primeras hipótesis que se tienen es que se trataría de un homicidio pasional», dijo el Secretario Diego Orozco.

El funcionario fue enfático en afirmar que los hechos son materia de investigación y ya se está tras la pista de los responsables del crimen.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa