29 March, 2024
Rionegro Seguridad

Dos personas fueron capturadas por microtráfico en la vereda Galicia de Rionegro

Dos personas fueron capturadas por microtráfico en la vereda Galicia de Rionegro
¡Comparte!

En las últimas horas se llevó a acabo un operativo de control, registro e identificación de personas en diferentes sectores del municipio de Rionegro, en medio de estas actividades de monitoreo se logró la captura de dos personas cuando cometían delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en la vereda Galicia.

Según informaron las autoridades, fueron halladas 338 bolsas plásticas con 126 gramos de bazuco, 15 bolsas plásticas con 8 gramos de perico y 15 cigarrillos envueltos en papel aluminio con 18 gramos de marihuana.

“Muy importante estos resultados operativos porque estamos en una importante línea de investigación que, nos va a permitir desarticular distintas organizaciones dedicadas a este tipo de delitos en el sector Norte del municipio de Rionegro y en otras veredas de este sector”, dijo el secretario de Gobierno Carlos Andrés García.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, trasladados al Comando del barrio El Porvenir y según indicó el Secretario de Gobierno, “Se espera que las autoridades correspondientes pongan a buen resguardo a estas personas que han sido capturadas”.