Dos personas fueron capturadas por microtráfico en la vereda Galicia de Rionegro

En las últimas horas se llevó a acabo un operativo de control, registro e identificación de personas en diferentes sectores del municipio de Rionegro, en medio de estas actividades de monitoreo se logró la captura de dos personas cuando cometían delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en la vereda Galicia.

Según informaron las autoridades, fueron halladas 338 bolsas plásticas con 126 gramos de bazuco, 15 bolsas plásticas con 8 gramos de perico y 15 cigarrillos envueltos en papel aluminio con 18 gramos de marihuana.

“Muy importante estos resultados operativos porque estamos en una importante línea de investigación que, nos va a permitir desarticular distintas organizaciones dedicadas a este tipo de delitos en el sector Norte del municipio de Rionegro y en otras veredas de este sector”, dijo el secretario de Gobierno Carlos Andrés García.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, trasladados al Comando del barrio El Porvenir y según indicó el Secretario de Gobierno, “Se espera que las autoridades correspondientes pongan a buen resguardo a estas personas que han sido capturadas”.