16 April, 2024
Deportes

El DIM oficializó su nuevo cuerpo técnico

El DIM oficializó su nuevo cuerpo técnico
¡Comparte!

Luego de la salida del paraguayo Aldo Bobadilla, el Deportivo Independiente Medellín ha tenido una semana muy convulsionada y con varias noticias.

El plantel llegó a la ciudad luego de su primera victoria por Copa Libertadores en territorio venezolano y ya preparan el viaje de nuevo a la capital de la república para enfrentar a Equidad por la fecha 11 de la Liga BetPlay este domingo.

La plantilla profesional estuvo hasta hoy a cargo de Ricardo Calle y David Montoya, la dirigencia se movió rápido y encontró remplazo al saliente cuerpo técnico guaraní. Javier Álvarez, Humberto Sierra y Jesús Alberto Duque, son los nuevos integrantes del banquillo escarlata y tendrán la misión de clasificar al equipo a los ocho mejores y terminar de manera decorosa su participación internacional.

“Llegamos con la ilusión de hacer un gran trabajo y dejar huella. Es una nómina joven, con mucha proyección. Conocemos el club, su filosofía. Llegamos para trabajar arduamente e impregnarle al plantel la identidad del club; buen fútbol y resultados”. Expresó el nuevo timonel del ‘Poderoso’.

Javier Álvarez ya tuvo un pasado en la institución antioqueña, además ha sido dirigente del elenco rojo en la última década. Su asistente ‘Beto’ Sierra también lo tuvo pero como jugador en el año 1988.

Se espera que el estreno del nuevo cuerpo técnico sea el próximo jueves en el partido válido por la fecha 12 del torneo local frente al Cúcuta Deportivo.

Redacción: José Daniel Castro