25 April, 2024
Marinilla Noticias

En Marinilla, un motociclista borracho atropelló un ciclista e intentó fugarse

En Marinilla, un motociclista borracho atropelló un ciclista e intentó fugarse
¡Comparte!

El individuo, que se encontraba conduciendo una moto en estado de alicoramiento pretendía huir luego de atropellar a un ciclista y dejarlo con lesiones de consideración. La Policía logró capturarlo.

Tres capturas por diferentes delitos dejaron los operativos de las autoridades durante el fin de semana en Marinilla, entre los que se resalta el acto bochornoso en el que un conductor de una motocicleta, que se encontraba conduciendo en estado de embriaguez, causó un accidente.

Precisamente, la Secretaría de Gobierno indico que el motociclista, mientras conducía ebrio, atropelló a un hombre que se movilizaba en bicicleta, el cual fue trasladado al hospital por la gravedad de las heridas.

“El capturado pretendía huir del lugar del accidente, pero gracias a la comunidad y la pronta reacción de la Policía logramos detener al sujeto por agresiones personales y ponerlo a disposición de la Fiscalía”, explicó Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

Además de este bochornoso hecho, la Secretaría de Gobierno reportó otras dos capturas el fin de semana, una de ella, a una persona que se encontraba comercializando sustancias psicoactivas, por lo que deberá enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En otro hecho, después de que la comunidad reportara una riña en una de las veredas del municipio, la Policía capturó y entregó a la Fiscalía a un hombre que había agredido a dos personas con arma blanca.

“El llamado es a conservar la cordura, la convivencia y a tener comportamientos adecuados”, recalcó la funcionaria encargada de la seguridad en Marinilla.

Durante el fin de semana, la Policía Nacional atendió 153 requerimientos por parte de la comunidad en Marinilla.