Continúan operativos de desmantelamiento de construcciones ilegales en Rionegro

Con este desmantelamiento, es el segundo operativo que se realiza en el municipio para desmontar la serie de construcciones ilegales o cambuches.

Desde hace unos días, la Secretaría de Gobierno en compañía de la Policía Nacional, han estado realizando una serie de operativos de levantamiento de cambuches establecidos en diferentes sectores del municipio de Rionegro como el Puente Mejía y el sector del Éxito.

Hoy se realizó el segundo de estos operativos y el sector que se intervino fue el de la UCO, Las Playas y Autolarte, donde a las orillas del río Negro estaban ubicados una serie de estas construcciones ilegales, donde la vida de los que habitan estos sitios corrían riesgo, además generaba una percepción de inseguridad de los transeúntes que circulan por estas zonas del municipio.

“Nuestra política es permitir el disfrute de todos los ciudadanos y el aprovechamiento de los espacios públicos y que no los usen los particulares en beneficio propio o alterando el orden público”, afirmó Edizabeth García Atehortúa, subsecretaria de Convivencia y Control Territorial de Rionegro.