Con servicio las 24 horas, en Rionegro habilitaron una línea para atención en salud mental

La Administración Municipal de Rionegro habilitó un equipo técnico y profesional para brindar atención en salud mental a los rionegreros las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de la línea celular 3103008721 o del SEM 123.


Si bien este programa venía funcionando en horario de oficina (De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 1:00 p.m.), a partir de este lunes el servicio estará disponible todo el tiempo «Como una necesidad sentida del municipio en épocas de pandemia y postpandemia».

“Habilitamos este año la línea de atención en salud mental, esta linea empezará a atender las 24 horas al día, 7 días a la semana. Allí ustedes podrán encontrar profesionales en salud mental, dispuestos a escucharlos, orientarlos y brindarles primeros auxilios psicológicos” afirmó Felipe Puerta, subsecretario de Gestión en Salud de Rionegro.

Esta nueva atención en salud mental inicia a la par de la conmemoración de la Semana Internacional de la prevención del suicidio.