¡Indignante! Mujer habría sido violada por dos sujetos en plena vía pública del centro de Rionegro

Imagen extraída de un video que circuló en redes sociales, donde un ciudadano denunció y grabó los hechos.

El presunto caso de abuso sexual es materia de investigación por parte de las autoridades y tuvo lugar la noche del sábado en la entrada al barrio Quebrada Arriba. Un vecino del lugar se percató de la situación y aviso a las autoridades, quienes auxiliaron a la mujer que estaba tendida en el piso visiblemente adolorida y con llanto en sus ojos.

Eran cerca de las 9:30 de la noche del sábado 15 de agosto, cuando al parecer dos sujetos arremetieron sexualmente contra una mujer habitante de la calle en la entrada del barrio Quebrada Arriba en pleno centro del municipio de Rionegro.
Ante la situación, vecinos del sector llamaron a los organismos de socorro, quienes procedieron a llevar a la víctima a un centro asistencial del municipio, luego de que las autoridades lograran la detención de los presuntos violadores cerca al lugar de los hechos. Los dos hombres que, al parecer también son habitantes de calle, fueron llevados en primera instancia a la Estación de Policía del barrio El Porvenir, donde pasaron la noche.
A esta hora el CTI de La Fiscalía General de la Nación les realiza los actos urgentes a los sindicados de abusar sexualmente de la mujer.

 

Redacción: Julián Muñoz Ospina