20 April, 2024
Nariño Noticias Región

Un concejal de Nariño denunció presuntas amenazas en su contra

Un concejal de Nariño denunció presuntas amenazas en su contra
¡Comparte!

A través de mensajes vía WhatsApp le pidieron  al concejal Joaquín López que abandonará el municipio con su familia. A raíz de los presuntos mensajes intimidantes, el corporado denunció los hechos ante las autoridades.

En los chats vía WhatsApp se leen insultos y le exigen que abandone la localidad porque está “Muy caliente”. Según el propio concejal, estas amenazas se deben a un Proyecto de Acuerdo que se le aprobó al alcalde Jhon Fredy Cifuentes, donde se le otorgan facultades para hacer unos traslados que tienen validez hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Todo comenzó el jueves luego de que terminamos la sesión, en la que aprobamos un Proyecto de Acuerdo otorgando unas facultades pro temporales al Alcalde Municipal hasta el 31 de diciembre 2020. Yo soy concejal del partido Cambio Radical , y al momento de posesionarme me declaré independiente e hice una coalición con otros tres partidos como son la U, el partido Liberal y el ASI. El jueves yo di mi voto a favor de esta facultad y los otros partidos con que hice coalición no lo hicieron, votaron negativo”, explicó el político nariñense, quien agregó que las amenazas se han hecho desde un número de celular desconocido.

El concejal Joaquín López afirma que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalia y se le ofreció el acompañamiento policial en el momento que lo necesite en sus diferentes desplazamientos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Redacción: Julián Muñoz Ospina