24 April, 2024
El Retiro Noticias

Alcalde de El Retiro presentó proyecto de remodelación del parque al Gobernador (e)

Alcalde de El Retiro presentó proyecto de remodelación del parque al Gobernador (e)
¡Comparte!

En la tarde de este sábado, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, visitó el municipio de El Retiro para conocer los avances en gestión que ha adelantado el alcalde Nolber Bedoya. En la visita, el mandatario guarceño aprovechó para presentar el proyecto de remodelación del parque principal, que está planteado a iniciarse en el 2021.

“Es un placer contar con la visita del Gobernador de Antioquia encargado, Luis Fernando Suárez, pudimos conversar de proyectos, tener un diálogo cercano y estrechar vínculos para bien de todo nuestro Municipio. Siempre bienvenido”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

La iniciativa, que está incluida en el Plan de Desarrollo, transformará la mayoría de los espacios y le brindará prioridad a los peatones. El proyecto comprende la reducción de la sección de las vías que le darán continuidad con los mismos y se integrará con los acabados de la vía semipeatonal de ingreso al parqueampliará los bulevares y las zonas centrales para garantizar espacio público efectivo para sus habitantes.

«La esencia paisa aún se conserva en sus fondas, su mercado campesino, el kiosco, la fuente, los parasoles y el desembarco de los productos agrícolas en los camiones escalera. Esos atributos se tendrán en cuenta en el nuevo diseño», puntualizó el Mandatario local.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa